[Video] Taxista golpeó y robó a un pasajero ebrio

Con golpes y empujones, el enfurecido conductor del taxi bajó a su pasajero a un andén y luego le hurtó una tablet.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Denuncia José DukeLuego de un altercado verbal, el señor Taxista decide darle una paliza a su pasajero, pese a que este último se hallaba embriagado y en condiciones de indefensión. Como pueden ver, luego de la paliza, el señor taxista decide robar la tablet del pasajero y emprender la huida.Un día roban bicicletas, luego roban casas, ahora roban tablets…Por favor, compartan

Posted by Mi Bogotá on Lunes, 29 de junio de 2015

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el conductor de una taxi agrede a su pasajero luego de una discusión por la tarifa y no contento con eso, decidió robarle una tablet que llevaba.

Video: Hombre intentó suicidarse lanzándose desde un puente peatonal

El taxista aprovecha que su pasajero se encuentra en evidente estado de alicoramiento para bajarlo del vehículo y golpearlo en un andén. Personas que están a esa hora por el sector al norte de Bogotá, graban el incidente.

Video: Aterradora venganza de una mujer por supuesto caso de infidelidad en Bogotá

Tras varios minutos de empujones y golpes contra el hombre ebrio, el taxista decide que la mejor forma de cobrar la carrera es quitándole una tablet que el hombre lleva en su chaqueta. Entre tanto, la víctima grita “Se me llevó la tablet” ante la mirada atónita de los transeúntes quienes hacen caso omiso a las súplicas del hombre y dejan escapar al taxista.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo