loultimo

¿Por qué culpan a RCN y Caracol de las ofensas contra las colombianas?

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

No entiendo porque se ofenden con este video? no es lo mismo que vemos a diario en RCN y CARACOL? un momento yo si…

Posted by A lo bien ? on Domingo, 28 de junio de 2015

Recomendados

La parodia de la actriz chilena Belén Mora en la que relacionaba a las colombianas con drogas y prostitución, en un acto que ha sido calificado de xenófobo, ha despertado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales.

La indignación se ha hecho presente, sin embargo también ha habido quienes le dan la razón a la actriz chilena, quien ya ofreció disculpar por los hechos.

Lea también: ¡Indignante! Chilena relaciona a colombianas con drogas y prostitución

De hecho, hay quienes culpan a los mismos colombianos por la imagen que se ofrece en el extranjero que hace que en otros países se nos vea precisamente así: como narcotraficantes.

La culpa, en general, se ha centrado en los canales de televisión colombianos que producen series o novelas relacionadas con las drogas, la prostitución y demás.

Los usuarios de redes sociales acusan a RCN y Caracol de las llamadas ‘narconovelas’ como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Pablo Escobar’, ‘El cartel de los Sapos’, ‘El Capo’, que suelen exportarse a otros países y que suelen dar una mala imagen de los colombianos.

Estos son algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales. ¿Usted qué opina al respecto?

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos