La "confesión" de Eva Rey sobre su "noviazgo" con David Luna

Por PUBLIMETRO

El programa ‘Descárate sin evadir’ que transmite cada fin de semana el canal RCN, nuevamente dio de qué hablar.

Pero en esta ocasión no por las declaraciones del personaje entrevistado, sino por las de una de las entrevistadoras: Eva Rey.

Durante un par de minutos, mientras en el programa era entrevistado David Barguil, presidente del partido Conservador, los papeles se invirtieron y el político terminó haciéndole preguntas de su vida privada a Eva.

Lea también: Alejandra Azcárate se defiende por polémica entrevista con Maluma

“Es que tengo una duda…¿por qué fue que usted abandonó a David Luna?”, le preguntó Barguil a Eva, haciendo referencia a una supuesta relación que la periodista tuvo con el político liberal, hoy ministro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación del Gobierno de Juan Manuel Santos.

“¿’Yo? Si fue David quien me dejó”, dijo Eva al agregar que “estábamos muy jóvenes, él (Luna) tenía 26 y yo tenía 25. Él ya quería casarse, yo soy una chica menos seria” y que con Luna la había pasado “bien”, pero que no habían sido novios.

“Él siempre dice que fuimos novios… pero lo que sí es verdad es nunca fuimos novios”, concluyó la periodista antes de retomar el curso normal de la entrevista.

Una anécdota más del programa que puede ver aquí

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo