loultimo

Policía de Tránsito presenta el reguetón de la seguridad vial

Se trata de una campaña con la que se busca concientizar a los viajeros para que respeten las normas de tránsito y eviten así accidentes en la carretera.

La Policía Nacional presentó la canción ‘Su Amigo en El Camino’ una canción con la que buscan que los conductores que piensan viajar durante esta época de vacaciones tengan muy en cuenta las normas de tránsito y eviten así posibles accidentes en carreter.

Ampliación de las estaciones de TransMilenio en la Autonorte está al 40%

‘Su amigo en el Camino’, es un pegadizo regetón compuestos por el patrullero Andrés Quiroz Juez y su compañero musical Jhon Rodríguez, quienes buscan que con este ritmo se logre sensibilizar a los conductores más jóvenes de los peligros que existen en las vías del país al no respetar las normas de tránsito.

Recomendados

Primer ministro francés visita Colombia en apoyo al proceso de paz con FARC

Tanto los intérpretes de este tema musical como la Policía de Carreteras esperan que la pegadiza canción se convierta en un éxito entre los conductores colombianos y que de esa forma se logren reducir al mínimo los índices de accidentalidad que se presentan año tras año en las carreteras del país.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos