Incautan cargamento de camisetas de la Selección Colombia

Por Publimetro

Hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga incautaron más de 1.500 camisetas y pantalonetas de imitación de prestigiosas marcas mundiales avaluadas en más de $190 millones.

Luego de labores investigativas desarrolladas por parte de la Policía de Bucaramanga, se pudo establecer que dentro de cuatro locales ubicados en el Centro Comercial San Bazar se venían almacenando y comercializando las prendas ‘no originales’ especialmente de la Selección Colombia que se estaban vendiendo en el marco de la Copa América de Chile.

Lea también: Por qué el amarillo de la camiseta de la selección

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación y funcionarios de la Procuraduría se realizaron los registros de allanamientos dentro de este centro comercial, logrando incautar 1.067 camisetas de diferentes equipos y 340 pantalonetas deportivas.

En el desarrollo de la diligencia fueron atacados los uniformados que realizaron los operativos por parte de algunos comerciantes, quienes inconforme y queriendo evitar la incautación de los elementos, lanzaron diferentes objetos contundentes contra los uniformados.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo