Fuertes lluvias y tráfico lento en las principales vías de Bogotá

En la carrera 7 con calle 186 sentido norte - sur, se presenta el choque de motociclista y un vehículo particular. Se reporta tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

Por Publimetro

A esta hora se registran fuertes lluvias en diferentes puntos de la capital, por tal motivo se recomienda transitar con precaución, respetar las señales de tránsito y no exceder los límites de velocidad  para evitar la accidentalidad.   

Sobre la carrera 9 con calle 50 sentido sur – norte, se presentó la colisión de dos taxis generando el volcamiento lateral de uno de los vehículos de servicio público. El hecho deja una persona lesionada.  

Sobre la Avenida Ciudad de Cali con calle 91 sentido norte – sur, se presentó una colisión de un motociclista con un ciclista. El hecho deja una persona lesionada. Se registra tráfico lento.

En la carrera 7 con calle 186 sentido norte – sur, se presenta el choque de motociclista y un vehículo particular. Se reporta tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

Ampliación de las estaciones de TransMilenio en la Autonorte está al 40%

Se presenta la caída de un motociclista en vía pública causándole autolesiones, en la calle 80 con carrera 116 sentido occidente – oriente. Se reporta tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.   

Se registra un choque de una camioneta y un vehículo particular, en la calle 183 con carrera 16 sentido occidente – oriente. Se reporta tráfico lento.

Sobre la Avenida Caracas con calle 18 sentido sur – norte, se presenta la caída de un motociclista en vía pública causándose autolesiones. Se reporta tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

En la Autopista Norte con calle 170 sentido norte – sur, se presenta un choque simple de dos vehículos particulares. El hecho solo deja daños materiales.

Primer ministro francés visita Colombia en apoyo al proceso de paz con FARC

A esta hora algunas vías principales registran alto flujo vehicular y tráfico lento en algunos sectores. Las vías son las siguientes:

Sobre la carrera 68 entre la Avenida Primera de Mayo y la calle 20 sentido sur – norte.

En la calle 127 entre carreras 11 y 47 en ambos sentidos.

Sobre la calle 100 se registra tráfico lento desde el sector de la Floresta hasta la carrera 7 sentido occidente – oriente.

Sobre la Avenida Ciudad de Cali desde la calle 40 sur hasta la calle 26  y desde la calle 87 hasta la calle 100 sentido sur – norte.

En la calle 116 se registra tráfico lento desde la carrera 50 hasta la carrera 15 de occidente – oriente.

La Avenida Suba registra tráfico lento desde la calle 134 hasta la calle 95 sentido norte – sur.

Se registra alto flujo vehicular en la Avenida de las Américas entre la carrera 78 y la carrera 27 sentido occidente – oriente

Si se queda en Bogotá, le recomendamos estos planes para el puente

La calle 26 registra tráfico lento desde la carrera 106 hasta la carrera 68 sentido occidente – oriente

La calle 13 registra alto flujo vehicular desde la carrera 137 hasta la carrera 116 sentido occidente – oriente.

La calle 80 reporta alto flujo vehicular desde la carrera 106 hasta la carrera 118 sentido oriente – occidente. Sobre este mismo corredor vial sentido occidente – oriente se reporta tráfico lento desde la carrera 114 hasta la Avenida Ciudad de Cali.

Se registra alto flujo vehicular en la Avenida Boyacá sentido norte – sur desde la calle 127 hasta la calle 72 y desde la calle 26 hasta la calle 12. Sobre este mismos corredor vial se reporta tráfico lento desde la calle 11 hasta la calle 63 sentido sur – norte

La carrera 30 registra alto flujo vehicular desde la calle 26 hasta la calle 94 sentido sur – norte. Sobre este mismo corredor vial se registra alto flujo vehicular desde la calle 85 hasta la calle 57 sentido norte – sur

Se reporta alto flujo vehicular en la Autopista Sur sentido Soacha – Bogotá desde la carrera 77 A sur hasta el sector de Venecia. Sobre este mismo corredor vial se registra tráfico lento desde la Avenida Boyacá hasta la calle 65 J sur sentido Bogotá – Soacha.

En la Autopista Norte se registra alto flujo vehicular desde la calle 245 hasta la calle 207 y desde la calle 137 hasta la calle 85 sentido norte – sur. Sobre este mismo corredor vial se reporta tráfico lento desde la calle 85 hasta la calle 116 y desde la calle 187 hasta la calle 224 sentido sur – norte.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo