¡El colmo! Así robaron la lluvia de sobres a una pareja de recién casados

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Hay noches mágicas para una pareja, entre ellas la de su matrimonio. Pero para una pareja recién casada en Medellín, un robo durante su ceremonia de boda se convirtió en una lucha para recuperar el dinero robado por algunos de los empleados que debían atenderlos.

La situación fue denunciada en grupos de Facebook de la capital antioqueña hoy, y según los mensajes, habría ocurrido el pasado 13 de junio en un local de banquetes del barrio Laureles en el que se organizó la recepción de la boda.

Según los mensajes, al salir los últimos invitados la pareja se dio cuenta que el cofre en el que se guardaban los regalos de la lluvia de sobres había sido abierto y que los sobres habían desaparecido.

Al llamar a la Policía y revisar las grabaciones de seguridad, se vio que el DJ de la recepción había llevado el cofre a un lugar fuera del acceso de las cámaras. El acusado dijo que había violentado el cofre, pero se había repartido el dinero con un mesero que ya no se encontraba en el establecimiento; un posterior allanamiento encontró sobres vacíos en la cabina del DJ.

Los denunciantes en redes sociales aseguran que el establecimiento no se hace responsable de las actuaciones de sus empleados y que los novios debieron cancelar su luna de miel para poder poner las respectivas denuncias.

A continuación se muestra el video con el que invitados a la fiesta denunciaron lo sucedido.

LEA TAMBIÉN: Policía de Tránsito presenta el reguetón de la seguridad vial

De alto vuelo: robó más de 500 millones de pesos en millas de Avianca

Primer ministro francés visita Colombia en apoyo al proceso de paz con FARC

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo