loultimo

El Chocoramo untable tiene un secreto extranjero


Los colombianos han expresado un gran amor por el Chocoramo, el pastel recubierto de chocolate insignia de Productos Ramo y que durante años ha sido un elemento fundamental en las loncheras de generaciones.

Ese aprecio de miles de personas fue hecho patente en el transcurso de la semana, cuando se difundió la noticia de que Ramo empezaría a vender un producto untable con, supuestamente, la misma receta del chocolate de Chocoramo.

Recomendados

Una de las razones más comunes oídas en las redes sociales era que Ramo había conseguido crear una versión 100% colombiana de las cremas esparcibles de chocolate y avellanas, como la Nutella de Ferrero. Las esperanzas de una versión “made in Colombia” todavía no se cumplen en un cien por ciento.

Usuarios de Twitter difundieron fotos según las cuales el Chocoramo esparcible es hecho en Canadá. PUBLIMETRO tuvo acceso a una muestra del producto, que confirma las versiones: el fabricante de la crema esparcible es Natra Chocolate América, basada en Canadá.

Según el sitio web de Natra Chocolate América, la compañía produce chocolates y esparcibles para distintos distribuidores en Europa, Norteamérica y China. Cuenta con plantas de producción en España, Francia, Bélgica y Canadá.

LEA TAMBIÉN: Productos de Chocoramo que seguramente no conocía (y lo van a hacer feliz)

Las fotografías del tarro pueden verse en nuestra galería. Para poder ver de forma adecuada las fotografías, le recomendamos accionar el botón «ampliar galería» si está desde un smartphone o tablet.

PUBLIMETRO intentó contactarse con Productos Ramo, pero los intentos fueron infructuosos.

La ‘nutella de Chocoramo’ también la sacó del estadio con los memes

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos