VIDEO: El impresionante discurso de una señora al hombre que la atracó

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Palabras de una señora a ladrón. Trabajamos los que tenemos algún tipo de discapacidad, ¿por qué no un rufian de esta calaña?

Posted by Mi Bogotá on Miércoles, 24 de junio de 2015

Diariamente, en redes sociales se comparten videos de ladrones que son atrapados por la ciudadanía o por las autoridades y que, en muchos casos, son golpeados por las víctimas.

En este caso, y sin necesidad de una golpiza, una señora que acaba de ser victima de un robo, le da un discurso aleccionador a su victimario.

“La próxima vez que haga esto, piense que no le vaya a pasar lo mismo a su mamá o a sus familiares, Dios no quiera que e pase a su familia esto y les hagan daño”, le dice la señora.

Usted no puede quitarme lo que yo tengo y que honradamente conseguido con el sudor de mi frente, yo trabajo y con ese esfuerzo consigo las cosas y usted no puede venir a quitármelas”, continúa la víctima.

El ladrón asegura que el trabaja de 10 pm a 6 am, por lo que la señora le advierte que entonces se dedique eso y no se ponga a robar entonces.

“Usted tiene salud, tiene todos sus dientes y asta pinta es, ¿por qué tiene que estar robando”, el dice la persona que está grabando el video.

Aunque el ladrón trata de defenderse asegurando que tiene necesidades, la señora le recalca que las personas que está robando son trabajadores y se han ganado lo que tienen con “el sudor de su frente”.

Lea también:

Aunque no lo crea: estos son los riesgos de linchar un ladrón

Presunta ladrona casi es linchada en Kennedy

A diario se roban 11 vehículos en Bogotá

VIDEO: ¡Ojo! Así están robando carros en Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo