loultimo

Bebé de cuatro meses y su mamá sobrevivieron cinco días tras accidente aéreo

La Fuerza Aérea Colombiana encontró tras cinco días a dos sobrevivientes del accidente de una avioneta Cessna en el Alto Baudó, Chocó, registrado el pasado fin de semana.

Los dos pasajeros, una mujer y su bebé de cuatro meses, fueron encontrados con vida en el área del siniestro de la avioneta, con matrícula HK-4677G. De allí fueron trasladados al aeropuerto El Caraño y posteriormente a un hospital de Quibdó.

La mujer, identificada como María Nelly Murillo, y su bebé habrían sido recogidos después de una labor de perifoneo de la fuerza aérea, que hizo que volviera sobre sus pasos al sitio del accidente.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: Ley de garantías: inicia la recta final del año electoral

“Se hizo un perifoneo y la señora escuchó el mensaje de que regresara a la aeronave y el regreso se encontró con un rescatista de la Cruz Roja. La mujer se encuentra en el hospital con su bebé, con vida y en buenas condiciones”, dijo el secretario de seguridad de la Aeronáutica Civil, capitán Fredy Bonilla.

Condenado excongresista por asesinato del periodista Orlando Sierra

El piloto del bimotor siniestrado en medio de la ruta Nuquí-Quibdó pereció tras el accidente y fue encontrado dentro de la cabina. La Fuerza Aérea consideró que los sistemas de localización de la aeronave permitieron ubicar sus restos y hallar con vida a los sobrevivientes.

Le dicen unas cuantas verdades a un auxiliar y el resultado es sorprendente

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos