loultimo

[Video] Taxista le roba la bicicleta un joven con el que se estrelló

Testigos aseguraron que el hecho se produjo porque el ciclista tuvo un choque con el carro de servicio público, lo que le causó un rayón a la defensa del vehículo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Otro acto de intolerancia quedó registrado por las cámaras de video de los bogotanos. En el video que circula por las redes sociales se puede observar que el taxista le arrebata la bicicleta al joven, acto seguido lo intimida con lo que parece ser un machete.

Recomendados

Presunta ladrona casi es linchada en Kennedy

Ante la reacción del conductor de servicio público, el afectado no tiene otra opción más que retroceder y buscar ayuda de los demás peatones que están cerca, pero no logra obtener  colaboración para que el enfurecido taxista le devuelva su ‘caballito de acero’.

POT de la Administración Petro seguirá suspendido

Ante los repetidos hechos de intolerancia en las calles de la ciudad, las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para que busquen salidas pacíficas a sus conflictos y eviten llegar a situaciones que ponen en riesgo su integridad.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos