loultimo

VIDEO: Bochornoso espectáculo de habitante de la calle en TM

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra a una habitante de la calle, que parece estar drogada ofendiendo y vociferando vulgaridades en uno de los articulados.

Recomendados

La mujer se baja los pantalones varias veces para «que les den por el culo» a todos los que están viajando en el TransMilenio en la noche.

Asegura además que está embarazada, que nadie la ayuda a ella y a sus hijos, entre otra cantidad de ofensas, en especial, a una de las mujeres que viaja en el sistema a la que ofende en repetidas ocasiones.

El video ha generado descontento tanto en los usuarios como en los que han visto el video en redes por qué el conductor no hace nada para que la señora se baje a pesar de las quejas de los pasajeros.

La pregunta más urgente que se debe plantear es: ¿Cómo una persona como esta, que aparentemente no tiene dinero para pagar el pasaje, llegó allí?

Lea también:

Bogotá estrena primer articulado 100% eléctrico

Las nueve acciones urgentes para mejorar la movilidad de Bogotá

VIDEO: Insólita reacción de un taxista que choca con un TM

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos