Le dicen unas cuantas verdades a un auxiliar y el resultado es sorprendente

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Te atreves a encarar a un auxiliar de Policía?

Esto es lo que pasa cuando un joven se acerca a un auxiliar de policía y le dice unas cuantas verdades. El resultado es sorprendente.

Posted by Pazatiempo on Jueves, 21 de mayo de 2015

Un video en el que se muestra un experimento social con dos auxiliares de policía ha sorprendido a más de uno y se ha comenzado a viralizar en las redes sociales.

En el video, un joven comienza a agradecer a los bachilleres por su labor y termina desatando un emotivo momento con los uniformados, que a su vez agradecen al joven, pues casi nadie se toma el tiempo para hacer un hecho de estos.

Aunque el video ha rotado en redes desde hace aproximadamente un mes, solo hasta ahora ha cobrado viralidad.

Vea también: VIDEO: Agentes de la policía rescatan a perro de morir ahogado en Colombia

La producción es de un colectivo llamado ‘Pazatiempo’, conformado por un grupo de jóvenes que ha puesto en práctica una serie de acciones sencillas para ayudar a la construcción de una cultutra de paz.

“Pazatiempo facilita experiencias para quienes quieren aportar a la paz, pero no saben cómo hacerlo”, señala el colectivo en su fanpage, donde convoca constantemente a los jóvenes a participar de actividades como visitar comedores comunitarios, ayudar a habitantes de la calle o, como en este caso, agradecer a quienes cumplen una labor por la comunidad que no siempre es reconocida.

La iniciativa ha venido ganando adeptos y si usted quiere pertenecer, solo debe registrarse en www.pazatiempo.com.

A continuación le dejamos el emotivo video para que nos cuente qué piensa al respecto. ¿Se anima?

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo