loultimo

VIDEO: Insólita reacción de un taxista que choca con un TM

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Este video, que está circulando por las redes sociales fue subido a Facebook el pasado 11 de junio muestra la intolerante reacción de un taxista luego de chocar con un bus de TransMilenio en la carrera séptima con calle 72.

Recomendados

Según se puede escuchar a los pasajeros y el conductor del vehículo quienes aseguran que el taxista lleva varias cuadras ‘persiguiendo’ el bus, al parecer, por tratar de pasarse al carril preferencial de la carrera séptima.

Luego de la discusión, los dos vehículos chocan, el bus golpea la parte trasera del taxi. En ese momento, el conductor se baja del carro, revisa el choque y, sorpresivamente, saca lo que parece una linterna y rompe una de las luces del bus, se sube a su carro y se va.

Los pasajeros del bus le piden al conductor que no se baje, que deje que el taxista quedó en video y que se puede usar para poder investigar en qué empresa trabaja el personaje y que se puede hacer para denunciarlo.

El taxi es de placas VEE 039 , el cual, al parecer, tiene otro tipo de denuncias en redes sociales.

Lea también:

FOTOS: ¡Ojo! Denuncian nueva modalidad de robo de taxistas

VIDEO: Salvaje golpiza a menores que habrían atracado a un taxista

AUDIO: ¡Indignante! Así planean taxistas complot contra Uber

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último