loultimo

VIDEO: Capturan ladrona… y ella pide que arresten a los políticos

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Unas polémicas declaraciones que se han vuelto virales dio una mujer que al parecer estaba robando en el norte de Bogotá.

Recomendados

Todo quedó registrado en video y ha despertado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

En las imágenes se ve que la mujer llevaba un cuchillo con el que los atacó cuando la capturaron. Además, parece estar involucrada la madre de la supuesta ladrona, quien también podría estar robando.

Lea también: Macabro hecho en celebración por la clasificación de Colombia

De hecho, la mujer indica que su madre hace lo que hace para mantener a cinco hijos y se justifica diciéndoles a las personas a su alrededor: “¿Ustedes lo tienen todo? Bacano, Dios los bendiga y les multiplique, porque gente que aguanta hambre todos los días es lo que hay”.

Cuando llegan policías al lugar, aparentemente el parqueadero de un reconocido centro comercial del norte de la ciudad, la mujer les pide que la requisen y asegura que no ha robado nada, para luego decir que lo que deben hacer los policías es capturar a los políticos que se roban los impuestos.

El video ya cuenta con más de 40.000 reproducciones y se lo dejamos a continuación para que juzgue los hechos usted mismo:

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos