"María Luisa Piraquive es una mafiosa": presentadora de Telemundo

Por Publimetro

Uno de los programas más populares de la cadena hispana Telemundo es “Caso Cerrado”, en el que la abogada cubana Ana María Polo resuelve disputas entre grupos de personas por casos escandalosos. En una de sus emisiones, Polo llamó a la líder cristiana María Luisa Piraquive “mafiosa de primera”.

El caso enfrentaba a una mujer colombiana contra una pastora que, supuestamente, había creado una secta religiosa a la que la connacional se unió y en la que fue manipulada para vender sus propiedades.

Polo oyó los argumentos de las dos partes y llevó como experta a una psicóloga, y posteriormente se despachó contra los líderes de sectas religiosas, a quienes llamó “seres con trastorno de personalidad”, persuasivos y “muy peligrosos”.

“La gente cae una y otra vez. Hay cientos de historias en Internet de estos pastores descarados que tienen propiedades en el mundo entero. Aquí en Colombia hay una que se llama María Luisa Piraquive que ya la están investigando”, dijo Polo, en relación a las investigaciones que la Fiscalía realizó contra la pastora en 2014 por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Es como si fuera ‘The Godmother’ [en referencia a la famosa película El Padrino]: una mafiosa de primera. Se llama Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Porque la señora lo que tiene internacional es un sinnúmero de propiedades, pero multimillonarias, señores, y todo a nombre de sus seguidores, que son los que le dan”, continuó.

Incluso tuvo tiempo para criticar el recordado caso en el que aparentemente su iglesia impide a discapacitados que prediquen. “Y miren qué simpático: ella no permite que gente lisiada se acerque a su púlpito. Me imagino que para no verse obligada a hacer un milagro. Yo ni sé, la verdad que es una discriminación, es horrible. Y la gente la sigue, que es lo más triste”, dijo.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Así castigan a quienes se burlan del MIRA, según María Luisa Piraquive

La pastora acusada interrumpió la diatriba de Polo, diciendo “la fe mueve montañas”. La abogada le respondió de forma contundente: “los descarados como tú mueven casitas y dinero”, le espetó.

A continuación le mostramos el video con las duras acusaciones de Polo a Piraquive.

LEA TAMBIÉN:

VIDEO: Capturan ladrona… y ella pide que arresten a los políticos

¡El colmo! Turistas borrachos golpean a policías en Cartagena

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo