El dramático relato de un hincha de Millos con ocho puñaladas

Por PUBLIMETRO

Gustavo Huertas se convirtió en una víctima más de un combo de desadaptados que se esconden detrás de una camiseta para poder cometer actos criminales.

Según narró a Eltiempo.com, Huertas, de 23 años, salió el pasado jueves de su trabajo hacia las 4 p.m. y se dirigió al parqueadero del estadio El Campin para celebrar, junto con cientos de hinchas el cumpleaños numero 69 del equipo capitalino Millonarios.

Hacía las 7 p.m. decidió marcharse del lugar porque debía madrugar para ir a trabajar. A la salida se encontró con tres hombres, en aparente estado de embriaguez y golpeados, que se abalanzaron sobre él y su amigo sin ninguna explicación.

Cuando pudo reaccionar notó que estaba rodeado por varios de ellos sin que su amigo pudiera auxiliarlo y es en ese momento donde el grupo de desadaptados decidieron darle ocho puñaladas y dejarlo gravemente herido en la acera.

Gustavo fue auxiliado inmediatamente por su amigo y una joven que pasaba al lado y fue trasladado a la Clínica Palermo donde lo atendieron por ocho puñaladas, una de las cuales le afectó el pulmón derecho. Por fortuna, las heridas no fueron de gravedad y fue dado de alta al siguiente día.

La víctima deberá tomar pastillas y tendrá que hacerse una serie de terapias para poder recuperarse totalmente. Aseguró que durante el transcurso de la semana se acercará a las autoridades para poder poner la denuncia oficial.

Debido a lo rápido de la agresión, el joven no podría identificar a los asaltantes, pero aseguró que su amigo si los vio y los podría reconocer, así que pidió a las autoridades celeridad en este caso para que no quede en la impunidad.

Gustavo Huertas lamenta que personas que dicen ser hinchas de un equipo utilicen esta excusa para estar cometiendo actos delictivo.

Lea también:

Nuevo testigo podría resolver la muerte de la porrista de Millonarios

Hinchas de Millonarios intentaron violar a una mujer en el Coliseo

¡FELIZ CUMPLE! Millos celebró por todo lo alto sus 69 años de historia

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo