loultimo

Macabro hecho en celebración por la clasificación de Colombia

Las autoridades informaron sobre un terrible hecho de violencia intrafamiliar ocurrido en medio de la celebración por la clasificación de Colombia a los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

Una riña  se desató en una vivienda de la población de Galapa, en el Atlántico y, según la Policía, un hombre que festejaba comenzó a pelear de un momento a otro con su esposa.

La hermana del hombre admitió que su familiar se encontraba en estado de embriaguez “cuando llega a la casa, tiene una discusión con su esposa, la agrede y los vecinos llaman a la Policía”, indicó a los medios de comunicación del Atlántico.

Recomendados

Lea también: Ladrón muere al estrellarse en la moto que se robó

“Él entra a su domicilio, coge un machete, sale con éste y les dice a los policías que quien se meta va a salir mal de ahí”, agregó la hermana del agresor.

Los agentes de la Policía, de acuerdo a la versión de las autoridades, debieron dispararle al sujeto luego de que este atacara a un patrullero, por lo que el agresor falleció.

El coronel José González, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, indicó al respecto que los uniformados reaccionaron a la agresión y entre los vecinos hay testigos de los hechos.

“Hay legítima defensa en el procedimiento de las autoridades”, insistió el alto oficial al señalar que se inició una investigación por los sucesos.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos