loultimo

¡Cuidado si va a San Pedro! Así robaron a un borracho en Neiva

Las fiestas de San Pedro y San Pablo en Neiva atraen a muchas personas que ‘se pegan la rodadita’ para disfrutar de los desfiles, el folclor y las celebraciones de la capital del Huila. Pero a algunas personas, como el personaje de un video difundido hoy por la Policía de Neiva, las fiestas pueden salirle muy costosas.

El video fue registrado por una cámara de seguridad de la Policía en inmediaciones de la estación del ferrocarril de Neiva, el pasado 24 de mayo. En él se ve cómo un joven en aparente estado de alicoramiento duerme plácidamente en un andén de la calle a temprana hora de la mañana mientras otro hombre le despoja sus pertenencias.

La cámara de la Policía registró al ladrón mientras se acercaba y esculcaba los bolsillos de su víctima, a la cual le retiró un fajo de billetes de forma disimulada para evitar que un peatón lo percibiera. Posteriormente el ladrón, de pantaloneta roja y camiseta de manga larga, cambió de lado y le extrajo del bolsillo un celular a su víctima, que seguía dormida sin percatarse de la situación.

Recomendados

Lea también: Macabro hecho en celebración por la clasificación de Colombia

Las cámaras de seguridad siguieron el intento de huida del ladrón, y la pronta llegada de auxiliares de la Policía permitió que se recuperaran las pertenencias de la víctima, que todavía dormía tranquilamente frente a un concesionario de motocicletas. El borracho fue conducido a una estación policial para instaurar la respectiva denuncia, y el ladrón fue puesto a disposición de las autoridades

Ladrón muere al estrellarse en la moto que se robó

Las fuerzas de seguridad del departamento alertaron a la población y a los turistas para evitar que casos como el de este borracho se presenten durante los próximos días de las festividades, que irán hasta el lunes 29 de junio y a las que se espera que lleguen unas 100 mil personas.

Detenidos de Interbolsa estarían viviendo entre lujos en La Picota

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos