loultimo

Supuestos hinchas de Millonarios intentaron violar una mujer en el Coliseo

Las celebraciones por el aniversario número 69 de Millonarios provocaron graves hechos de violencia, con un muerto en una riña en Bosa y una pelea en los alrededores del Estadio El Campín. En la misma área dos hinchas del equipo azul intentaron violar a una mujer que llegaba de trabajar.

Natalia Martínez, de 25 años, se desplazaba por los alrededores del Coliseo El Campín a las 7:10 de la noche el pasado jueves cuando la abordaron dos hombres vestidos con chaquetas negras. “Me empezaron a gritar vainas como ‘qué rico’, ‘así me gusta’ y otras cosas horribles, y yo no les puse cuidado”, relató a PUBLIMETRO.

Según Martínez, al acercarse los hombres se percató que tenían puestas camisetas de Millonarios bajo las chaquetas, y despedían un fuerte olor a marihuana. “Uno de los tipos se puso la bandera de Colombia en los hombros, yo me asusté y pasé de largo, no sé si los miré mal o algo y el otro tipo me insultó”.

Recomendados

Los hombres la encerraron y le pidieron a Natalia el ‘bicho’ (celular). La mujer se rehusó y sus interlocutores la empezaron a agarrar, “pero no como si estuvieran buscando un teléfono, más bien me estaban manoseando. Además me decían cosas como ‘la voy a poner en cuatro’, me intentaban acosar”, dijo.

LEA TAMBIÉN: Un muerto y un herido durante el cumpleaños de Millonarios

Martínez aseguró que la oportuna acción de un transeúnte, que se acercó para ver qué pasaba, hizo que los hombres emprendieran la huida sin asaltarla ni violarla. “De no ser por ese señor, no sé qué hubiera pasado”, reflexionó.

Capturan mujer que pretendía sacar cocaína en implantes mamarios

Los 93 puntos de TM donde se pueden recargar todas las tarjetas

Más Bogotá aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos