Nuevo testigo podría resolver la muerte de la porrista de Millonarios

Por Publimetro

La Policía tendría una nueva pista en el caso de la porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle, asesinada el 30 de noviembre de 2013. Un testigo clave habría aparecido ante las autoridades asegurando que conocía al asesino y pormenores del crimen.

La joven de 18 años regresaba a su casa en el barrio Castilla, localidad de Kennedy, cuando fue abordada por un desconocido que le propinó varias puñaladas en un parque, quitándole la vida.

A pesar de contar con videos de cámaras de seguridad, los esfuerzos para resolver el caso fueron infructuosos, pero con el nuevo testimonio, se podría solucionar este caso para el que el comandante de la Policía Metropolitana, general Humberto Guatibonza, pidió la ayuda del FBI.

Según dijeron fuentes de la Policía a Caracol Radio, el testigo fue sometido a la prueba del polígrafo y los resultados fueron positivos, lo que indicaría que dijo la verdad sobre lo sucedido esa noche.

ATENCIÓN: No habrá ley seca en Bogotá este domingo

El testimonio podría traer por fin tranquilidad a los familiares de Ovalle, que ofrecieron en su momento 10 millones de pesos y pidieron en el propio Estadio El Campín la ayuda de los hinchas de Millonarios para esclarecer el caso. Las autoridades anunciaron en su momento una recompensa de 50 millones de pesos adicionales.

Supuestos hinchas de Millonarios intentaron violar a una mujer en el Coliseo

Más Bogotá aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo