loultimo

ATENCIÓN: No habrá ley seca en Bogotá este domingo

La Alcaldía Mayor de Bogotá anunció que no declarará la ley seca este domingo por el partido entre Colombia y Perú de la Copa América.

La Secretaria de Gobierno, Gloria Flórez, dijo que «no se va a castigar a la ciudadanía, a los fanáticos del fútbol y a los padres de la ciudad, que celebran sus días, por hechos aislados» como la bala perdida que hirió a dos niñas el pasado miércoles.

«Han pasado hechos que lamentamos. No se exacerben porque nos veríamos obligados a tomar medidas como Distrito. La ley seca se decreta por comportamiento ciudadano, esperamos que la gente tenga un buen comportamiento este domingo y estén a la altura de las posibilidades de mantener a la ciudad sin ley seca», afirmó.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: Un muerto y un herido durante el cumpleaños de Millonarios

Se buscará reforzar la seguridad para evitar que se presenten actos de violencia. También se mantendrá la restricción de harina y espuma en espacios públicos.

Planes para disfrutar durante este fin de semana en Bogotá

Flórez también aseguró que se estudiarán los hechos de violencia que cometieron hinchas de Millonarios durante la celebración de Millonarios. «Las localidades donde se han presentado hechos complejos pasarán a evaluación y podrán ser objeto parcialmente de ley seca. Esta es una de las medidas que podemos adoptar», dijo.

Capturan mujer que pretendía sacar cocaína en implantes mamarios

Más Bogotá aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos