Esto es lo que se sabe de Melissa Bermúdez, el último "usted no sabe quién soy yo"

Por Publimetro Colombia

Los bochornosos hechos conocidos el fin de semana con el video en el que una joven de Medellín agrede a un grupo de policías para evitar que inmovilicen el automóvil de su padre, pusieron como centro de atención a Melissa Bermúdez. ¿Quién es esta polémica joven que insulta repetidamente a los oficiales de policía y se convirtió en trending topic nacional?

El escándalo armado por la joven en vía pública buscaba evitar que su padre, el abogado Carlos Germán Bermúdez, se realizara una prueba de alcoholemia. Según la Secretaría de Movilidad de Medellín, la situación empeoró porque las autoridades intentaron llevarse en una grúa el vehículo en que padre e hija se movilizaban.

Aunque la mujer amenaza en medio de groserías a los uniformados con el supuesto cargo de su padre en la Gobernación de Antioquia, la revista Semana encontró que Carlos Bermúdez dejó su cargo oficial en 1994.

Los ‘picantes’ trinos de Melissa Bermúdez, nuevo caso de ‘ud no sabe quién soy yo’

En el video se puede ver que Melissa Bermúdez porta un carnet de la Corporación Universitaria de Sabaneta. El centro académico anunció mediante un comunicado que la joven tenía un contrato de aprendizaje, que fue rescindido cuando se destapó el escándalo.

Galería: Memes y burlas por la joven del ‘usted no sabe quién soy yo’

Finalmente, una fotografía difundida en redes sociales muestra a la joven hablando ante una cámara de Noticias RCN, pero según el portal pulzo.co, nunca tuvo una vinculación con el canal. El sitio web asegura que la fotografía fue tomada luego de que Melissa pidiera que “la dejaran” hacer un informe porque “le encantaba el periodismo”.

[Video] El show de una mujer para que no le inmovilicen el carro

En la parte superior tenemos una galería con fotos que Melissa Bermúdez publicó en sus redes sociales, la cual le recomendamos ver en modo de pantalla completa.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo