loultimo

[Video] Pasajero denuncia que taxista tenía adulterado el taxímetro

En el video que circula en redes sociales se puede ver claramente que el medidor está alterado.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un pasajero denunció que el taxi en el que viajó en días pasados por el norte de Bogotá tenía el medidor adulterado por lo que el costo de la carrera le subió más caro de lo acostumbrado. En las imágenes que grabó el indignado pasajero se puede observar que en un trayecto no mayor a los 500 metros el taxímetro registra un aumento de 10 unidades, el doble de los que marcaría normalmente.

Recomendados

Pilas con lo que come en la calle

De acuerdo a las tarifas aprobadas para la capital por cada 100 metros o cada 30 segundos de espera, el taxímetro registrará una unidad. La carrera mínima tiene un costo a la fecha de 3900 pesos, mientras que el recargo nocturno, dominical o festivo (que se cobra entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m.) tiene un costo de 1900 pesos.

¡Atención! Reportan hallazgo de cadáver en el río Bogotá

Estos son otros cobros que están autorizados por el Distrito.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos