Usuarios siguen colándose en TransMilenio

Un nuevo video que circula en la red muestra a varios jóvenes ingresando por las puertas laterales de las estaciones, pero ahora lo hacen a bordo de bicicletas.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Nos envian:colándose en bici :v

Posted by A lo bien ? on Sábado, 13 de junio de 2015

Al parecer, los usuarios siguen sin aprender de los errores de las personas que han perdido su vida luego de arriesgarse a pasar las vías para no pagar 1800 pesos. Un buen ejemplo de eso son estos jóvenes que arriesgan sus vidas ingresando por las puertas laterales de una de las estaciones del sistema, pero lo hacen a bordo de sus bicicletas.

Normalidad en las principales entradas a Bogotá en ‘Plan Retorno’

Las autoridades aseguran que no está permitido el ingreso de las bicicletas ni a las estaciones de TransMilenio no a los buses articulados del sistema, pero a estos menores, parece no importarles las restricción.

[Video] Pasajero denuncia que taxista tenía adulterado el taxímetro

En las imágenes se puede observar que los jóvenes juegan sobre sus caballitos de acero, mientras ingresan a las estaciones sin pagar el respectivo pasaje y arriesgando sus vidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo