Galería: Memes y burlas por la joven del "usted no sabe quién soy yo"

Por PUBLIMETRO

El nuevo caso de ‘Usted no sabe quién soy yo’, protagonizado por una joven en Medellín, se ha vuelto viral en redes sociales.

Esto ha despertado todo tipo de burlas a la mujer, quien quedó captada en video mientras increpaba a policías de tránsito en la capital de Antioquia.

Vea también: [Video] El show de una mujer para que no le inmovilicen el carro

La mujer, en evidente estado de embriaguez, insultó a varios policías que intentaron inmovilizar el vehículo en el que se transportaba junto a su padre, quien venía manejando el automotor.

La mujer lanzó insultos a los uniformados y les lanzó la polémica frase: “¿Usted no sabe quién soy yo?”. Al ver que sus intimidaciones no causaron efecto en los policías, ella procedió a arrodillarse ante la autoridad para que no se llevaran su carro.

La Secretaría de movilidad de la capital antioqueña aseguró que el conductor del vehículo inmovilizado fue requerido porque al parecer, chocó a un taxi y emprendió la huida. La mujer, mientras tanto tuvo que ser retenida mientras se le pasaban los efectos del alcohol.

El hecho ha dejado varios memes y burlas en las redes sociales. Le dejamos algunos en la galería de arriba, la cual le recomendamos ver en modo de pantalla completa.

Encuentre más #DeLaMenorImportancia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo