loultimo

[Video] Pelea entre pasajeros y conductor del SITP

El conductor de uno de los buses azules es agredido verbalmente por los pasajeros, al parecer, por negarse a comenzar el recorrido.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En un nuevo video que circula en redes sociales queda en evidencia la falta de tolerancia entre los habitantes de Bogotá. En las imágenes se puede observar el enfrentamiento verbal entre el conductor del bus del SITP y un pasajero quien lo increpa por no comenzar a hacer el recorrido con rapidez.

Recomendados

Habitantes de la conejera denunciaron una “masacre” ambiental

Luego de varios minutos de intercambio de insultos entre los pasajeros y el conductor, éste último manifiesta que no puede comenzar la ruta hasta que no reciba la orden de la central de operaciones, lo que enfurece a los pasajeros.

¡Pilas! Cierre vehicular en la avenida Caracas

Las autoridades hacen un llamado para evitar enfrentamientos de este tipo y si los pasajeros tienen quejas sobre el servicio, las reporten a las empresas que hacen parte del SITP.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos