loultimo

¡Pilas! Cierre vehicular en la avenida Caracas

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la calzada exclusiva de Transmilenio en la Avenida Caracas con el fin de realizar intervención de losas.

Con el fin de realizar intervención de losas en la troncal Caracas, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la calzada exclusiva de Transmilenio en la Avenida Caracas entre calle 17 sur y calle 19 sur costado oriental, sentido sur-norte. Este cierre está autorizado para iniciar a partir de las 00:30 horas de este sábado 13 de junio de 2015 durante las 24 horas del día y se extenderán hasta el 16 de junio de 2015 a las 04:30 horas.

Firmado decreto que prohíbe porte de armas blancas en Bogotá

Manejo del tráfico

Recomendados

Buses Articulados: Las Rutas de Transporte masivo Transmilenio circularán en un carril por la calzada mixta oriental desde la calle 17 sur hasta la calle 19 sur donde se incorporarán nuevamente a la calzada exclusiva Transmilenio.

Lo bueno, lo malo y lo feo de las viviendas gratis en sitios de alta valorización

Vehículos Particulares: Teniendo en cuenta el cierre del carril izquierdo de la calzada oriental de la Avenida Caracas entre calle 17 sur y calle 19 sur, Sentido Sur – Norte para la circulación de los buses del sistema Transmilenio, los vehículos particulares podrán circular normalmente por el carril restante.

Manejo Peatonal: El manejo peatonal no tendrá afectación, se guiará garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por las intersecciones semaforizadas.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos