Comerciantes de San Andresito casi linchan a sicario

Nuevos videos del lamentable hecho que le costó la vida a dos personas en el populoso sector del centro de Bogotá están circulando en redes sociales.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Nos envia:Recuerdan lo que paso en el sanandresito bogota? pues este fue el antes de que lo cogieran…

Posted by A lo bien ? on Viernes, 12 de junio de 2015

El pasado miércoles fueron asesinadas dos personas en el sector comercial de San Andresito de San José, hecho que conmocionó a los comerciantes del sector. Dos días después del suceso, siguen apareciendo videos de los angustiosos instantes que se vivieron en ese punto de la capital.

[Video] Presuntos ladrones intimidan a sus víctimas con botellas rotas

El más reciente video que se conoció es de instantes después de la balacera que se desató y se observa que uno grupo de más de cincuenta personas intenta linchar al hombre señalado de cometer el crimen.

[Qué Tal Esto] Así reaccionó un taxista a un altercado con bus del SITP

También se ve el operativo que desarrolla la policía para evitar que agredan al presunto asesino, mientras intentan controlar a la turba que reclama justicia.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo