Denuncian "paseo millonario" en centro comercial de Chía

Por PUBLIMETRO

Este miércoles se conoció una denuncia de un supuesto paseo millonario en un centro comercial de Chía, municipio al norte de Bogotá.

La denuncia, revelada por la emisora Blu Radio, indica que dos jóvenes de 18 y 20 años fueron retenidos por cerca de cuatro horas al interior del establecimiento, por hombres armados.

Lea también: Policías habrían realizado paseo millonario a turista

“Salieron a las 2:00 de la tarde a almorzar al centro comercial y ya dentro los abordaron 3 hombres, quienes empezaron a abrazarlos. Ellos, asustados, intentaron soltarse pero los delincuentes les mostraron cuchillos y navajas”, indicó la madre de una de las víctimas en la señalada emisora, al agregar que ni la seguridad del establecimiento ni las autoridades policiales se percataran del hecho.

“Luego de amenazarlos les quitaron sus pertenencias y las tarjetas de crédito, que utilizaron en joyas y relojería obligándolos a ir con ellos en una especie de paseo millonario dentro de los locales del centro comercial”, agregó la mujer al señalar que los delincuentes “les hacían preguntas sobre hacer avances e incluso les hicieron comprar comida (…) Luego, hacia las 7:00 de la noche los delincuentes los obligaron a salir en su propio carro amenazados”.

Lea también: ¡Ojo! Así hacen los paseos millonarios a ‘pie’

Tras conocerse la denuncia, en un comunicado, el centro comercial Centro Chía confirmó que los jóvenes denunciaron la situación, pero que, como se aprecia en sus cámaras de seguridad, no hallaron movimientos sospechosos ni acciones violentas.

“En el evento no hubo ningún signo de violencia como tampoco ninguna acción que despierte sospecha; por el contrario, se ve a los jóvenes en el video departiendo todo el tiempo con los supuestos delincuentes Identificados por ellos e incluso tomando alimentos con los delincuentes en la plaza de comidas”, indica el comunicado en que el centro comercial señala que la investigación de los hechos quedó en manos de la Fiscalía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo