Joven se habría robado el extintor de un articulado de TransMilenio

Un video divulgado en redes sociales muestra el instante en el que el presunto ladrón retira el extintor y lo camufla en sus pertenencias.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Denuncias A lo bien?:Otra rata y antes me regañaron por poner la denuncia video corto pero claro!!!!!!el día 19 de abril iba en un b 18 hacia el cc Santafé, una rata se subió al bus y quito el extintor del transmilenio y se lo guardo en la maleta el problema es que el se dio cuenta que lo estábamos grabando y se nos vino armado a intimidarnos con un arma blanca, solo habíamos mas o menos 8 personas en todo el bus (un biarticulado) los que estaban en la parte de adelante se dieron cuenta y le dijeron al conductor que le avisara a la policía para que lo detuvieran en la estación de virrey pero este hizo caso omiso y simplemente lo dejo ir y después de que se bajo ahí si aviso a la policía del portal del norte por intercomunicador, lo peor no fue eso, lo peor es que fuimos al punto de atención al cliente en el portal del norte para denunciar no solo el robo sino la negligencia del conductor y la respuesta fue la siguiente ( Y USTED POR QUE NO ENFRENTO AL LADRON PARA QUE NO SE ROBARA EL EXTINTOR SI LO ESTABA VIENDO) Señores transmilenio: yo no me voy a ganar una puñalada por un extintor, y mucho menos si los mismos funcionarios y la grandiosa policía no hacen nada. Esta es mi denuncia, eso si perdón la resolución de la cámara

Posted by A lo bien ? on Martes, 9 de junio de 2015

Gran indignación ha generado un video divulgado en redes sociales en el que se muestra a un joven hurtando el extintor de uno de los articulados de TransMilenio. En las imágenes se observa que el bus viaja con pocos pasajeros, hecho que aprovecha el sujeto para retirar el extintor y camuflarlo entre sus pertenencias.

Las zonas más peligrosas de Bogotá en el lente de Google

El video fue grabado en un bus articulado que cubría una ruta hacia el norte de la ciudad. Según el relato del denunciante, “El hombre se subió al bus y quito el extintor del bus y se lo guardó en la maleta. El problema es que el se dio cuenta que lo estábamos grabando y se nos vino, armado con un puñal, a intimidarnos. En el vehículo sólo habíamos unas 8 personas en todo el bus -un biarticulado-. Los que estaban en la parte de adelante se dieron cuenta y le dijeron al conductor que le avisara a la policía para que lo detuvieran en la estación de virrey pero este hizo caso omiso y siguió su camino”.

No habrá ley seca en Bogotá para la Copa América

Las autoridades aseguran que este tipo de hechos son comunes y dejan pérdidas importantes para el Sistema, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncien hechos similares.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo