loultimo

VIDEO: Indignante robo de un carro en el sur de Bogotá

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

El aburrimiento de la gente en las ciudades de Colombia tiene justificación, los ladrones siguen al acecho y sin control.

Recomendados

Esta vez, cámaras de seguridad captaron el robo de un vehículo en lo que, dice la denuncia de las redes sociales, sería el barrio La Camelia, al sur de Bogotá.

El vehículo, de placas HJN 195, es hurtado por dos hombres que amenazan con un arma a su propietario.

En las imágenes se puede ver cómo los dos ladrones amenazan al conductor del vehículo, un hombre de edad, que está guardando su carro en el parqueadero, lo golpean varias veces y luego se llevan el vehículo.

Mientras uno de ellos se encarga de asustar a su víctima, el otro prende el carro y se lo lleva, luego, su cómplice sale del lugar del crimen caminando, como si nada hubiese pasado.

En redes sociales, las personas compartieron imágenes del GPS del vehículo que muestra los lugares donde se detuvo luego del hurto.

Si usted reconoce a los ladrones, denúncielos.

Lea también:

¡Pilas! Desde estos números estarían llamando para extorsionar

[Video] Motociclistas casi linchan a presunto ladrón

Hombre grabó y evitó intento de robo al norte de Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último