loultimo

“Secuestro de la hija de Mora sería extorsivo”: Gral Palomino

Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos en los cuales resultó plagiada la hija del director de la Unidad de Protección Diego Mora que fue reportada como perdida desde el día de ayer.

De acuerdo con el General Rodolfo Palomino, la niña no se encontraban en el lugar que debía estar, por eso advirtieron que algo extraño estaba pasando, por eso, existen sospechas de que se trate de un secuestro extorsivo.

“Ayer mismo el doctor Mora viajó a Cúcuta y enviamos al director del Gaula, pero lo importante es que rechazamos este caso, acompañamos a la familia y aunamos esfuerzos para traerla a casa”, aseguró Palomino a Caracol Radio.

Recomendados

Además, Palomino condenó el secuestro de la menor y aseguró que todo el país rechazó estas actuaciones por el mismo dolor que afecta a las familias.

Finalmente, el general Palomino confirmó que la familia recibió algunas llamadas y espera que ahora se comuniquen para entregar a la niña sana y salva.

hace un momento, las autoridades ofrecieron 100 millones de pesos de recompensa para quien dé información del paradero de la menor.

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos