A puños se enfrentaron dos conductores de bus de transporte público

El hecho se registró en Villavicencio y fue captado por varios ciudadanos que no hicieron nada por evitar el enfrentamiento.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Nos envian:Tropel de buseteros !!! por la guerra del centavo Villavicencio

Posted by A lo bien ? on Martes, 2 de junio de 2015

Un nuevo hecho de intolerancia circula en redes sociales. Dos conductores de bus en Villavicencio se enfrentaron a golpes a causa de la denominada ‘Guerra del Centavo’. En las imágenes se observa que los hombres reparten golpes, mientras los billetes que son producto del producido del día, caen al suelo.

“Me siento atacado”: testimonio de hombre que mordió a modelo

La Secretaría de Movilidad de la capital del Meta hizo un llamado a la tolerancia para que este tipo de hechos no se sigan presentando y que las personas arreglen sus diferencias por otros medios.

Las ‘metidas de pata’ de los reguetoneros colombianos

Fernando Sandoval, Secretario de Gobierno de Villavicencio, aseguró “Esto es de total desaprobación tanto dentro de un proceso pedagógico como de un proceso de la vida cotidiana, hemos desaprobado todo lo que tiene que ver con la violencia”.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo