“Me siento atacado”: testimonio de hombre que mordió a modelo

Por PUBLIMETRO

Juan Sebastián Pedroza , el exnovio de María José Navas Ricci, la modelo bogotana a la que mordió, habló con Noticias RCN y aseguró que quiere limpiar su nombre y hacer saber el verdadero motivo por el cual se dio la pelea.

De acuerdo con Pedroza, la pelea no fue un problema de celos sino que fue una simple discusión de pareja que se tornó agresiva y por eso procedió de esa forma. “Ella estaba con tragos, yo también había tomado y por cualquier cosa que uno haga se molesta”, afirmó Pedroza.

A pesar de la discusión, Pedroza aseguró que está arrepentido por lo que pasó y pidió disculpas públicas a la modelo por el altercado por el cual está demandado en este momento. “Me duele mucho haber terminado una relación con tantos momentos lindos de esta manera, uno como el bueno y el otro como el   malo”, afirmó.

Por otra parte, Pedroza dijo que los medios de comunicación lo han desacreditado y por esta razón se siente atacado. “Son hechos lamentables, lo que pasa es que mediáticamente me he sentido atacado porque Colombia no conoce la verdad”, afirmó el exnovio de la modelo y añadió que le está poniendo la cara al país para desdibujar esa imagen que se ha creado.

Finalmente, Pedroza aseguró que responderá frente a las autoridades y ponerle la cara a la justicia y agregó que “yo le pido perdón, todavía la quiero”.

La versión de la modelo

María José Rivas le ha dicho a los medios, en repetidas ocasiones, que ella no había consumido licor esa noche como asegura su exnovio y que la discusión sí se dio por una escena de celos y no una pelea normal.

La joven aseguró que Pedroza tuvo una reacción violenta que la mordió quitándole un pedazo de su mejilla.

Además, la modelo aseguró que ha recibido mensajes amenazantes en su contra que le han llegado desde el celular de Pedroza y de su mamá. Pero, según lo que se ha dicho en medios, el atacante es familiar de un exmagistrado y tiene una familia de abogados de poder.

Lea también:

En un ataque de celos modelo bogotana fue mordida por su exnovio

Fotos: María José Rivas la joven que fue mordida en la cara por su exnovio

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo