Hombre grabó y evitó intento de robo al norte de Bogotá

En las imágenes se puede observar la forma en la que un sujeto intentó atracar a dos mujeres, minutos después logró ser capturado y reducido por uniformados.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Los heroes si existen !!Estaba pasando por los puentes de la calle 92 con 30 con mi celular en mano, al comienzo el tipo con la mirada me indicó que me iba a robar a mi, pero le hice una seña mostrandole que estaba armado y el tipo se hizo el loco y siguió caminando, espere que caminara un poco más y me le fui detras llamando al cuadrante y después grabandolo, por que yo sabía que ese man iba a robar si o si.Primero sigue a una chica pero esta huye a donde unos tipos y no le hacen nada, minutos después roba a otra nena y ahí es cuando correteo el man y una gente de transmilenio me ayuda a atraparlo.Gracias a la efectiva y pronta acción de el Ejército Nacional y de la policía se evitó que huyera y se dio captura del ladrón.El robo es en el minuto 2:30 , la chica después me dice que esta bien pero le robaron el celular.Un amigo que es reciclador de la localidad reconoció a la persona, me dice que efectivamente se dedica a eso, al hurto callejero a mujeres solas, vive en el barrio Doce de Octubre.

Posted by A lo bien ? on Lunes, 1 de junio de 2015

Un hombre se convirtió en el héroe de dos mujeres que transitaban por la calle 92 con carrera 30 cuando logró frustrar un intento de robo. El hombre logró grabar, minuto a minuto, la forma en la que un delincuente robar en ese sector del norte de la capital.

¿Qué pasó con las ‘zorras’ en Bogotá?

La persona que grabó el video narró en redes sociales el instante en que se dio cuenta del intento de robo. “Primero sigue a una chica, pero ésta huye a donde unos tipos y no le hacen nada. Minutos después roba a otra mujer y ahí es cuando lo correteo y una gente de TransMilenio me ayuda a atraparlo”.

VIDEO: “¡Trabaje hpta!”: Ciudadanos atacan a ladrón en Bogotá

“Gracias a la efectiva y pronta acción del Ejército Nacional y de la policía se evitó que huyera y se dio captura del ladrón” agrega.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo