loultimo

Hombre grabó y evitó intento de robo al norte de Bogotá

En las imágenes se puede observar la forma en la que un sujeto intentó atracar a dos mujeres, minutos después logró ser capturado y reducido por uniformados.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un hombre se convirtió en el héroe de dos mujeres que transitaban por la calle 92 con carrera 30 cuando logró frustrar un intento de robo. El hombre logró grabar, minuto a minuto, la forma en la que un delincuente robar en ese sector del norte de la capital.

Recomendados

¿Qué pasó con las ‘zorras’ en Bogotá?

La persona que grabó el video narró en redes sociales el instante en que se dio cuenta del intento de robo. “Primero sigue a una chica, pero ésta huye a donde unos tipos y no le hacen nada. Minutos después roba a otra mujer y ahí es cuando lo correteo y una gente de TransMilenio me ayuda a atraparlo”.

VIDEO: «¡Trabaje hpta!»: Ciudadanos atacan a ladrón en Bogotá

“Gracias a la efectiva y pronta acción del Ejército Nacional y de la policía se evitó que huyera y se dio captura del ladrón” agrega.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos