VIDEO: "¡Trabaje hp!": Ciudadanos atacan a ladrón en Bogotá

Por PUBLIMETRO

PUBLIMETRO pudo registrar el momento en que un presunto ladrón es atacado por la comunidad en el sector de Chapinero, en la carrera 11 con calle 63 en Bogotá.

Al parecer, el hombre trató de entrar a un tienda de productos varios para hurtar varios objetos pero fue sorprendido por algunos ciudadanos quienes lo atacaron y lo alcanzaron a golpear. Sin embargo, la Policía llegó al lugar de los hechos y logró que la ciudadanía no linchara al presunto delincuente.

Mientras las autoridades hacen presencia en el lugar, el ladrón se arrepiente de su actuar y, entre lágrimas le pide al oficial que no lo lleve. “Por favor suélteme, yo no estaba haciendo nada malo” dice mientras se arrodilla y llora.

Sin embargo, la ciudadanía está molesta con el hecho y les dice que no lo suelte, que denuncien al ladrón porque si no lo van a soltar y va a seguir delinquiendo. “Trabaje hpta”, “ahora si llora pero antes estaba tratando de robar”, son algunos de los insultos que recibe el hombre mientras el policía lo sujeta.

En medio de la captura, una persona pregunta por qué lo están reteniendo a lo que alguien más dice que es porque estaba tratando de hurtar un celular pero el mismo ladrón responde que no, que se trataba de un reloj que estaba en el mostrador.

Finalmente, el presunto ladrón es llevado por la Policía en uno de sus carros, pero al parecer, nadie va con ellos a poner la respectiva denuncia por lo que, en estos momentos, puede que ya esté libre.

Los habitantes y comerciantes del sector aseguran que son frecuentes los robos a los locales y que se trataría de una banda que opera en la zona.

Lea también:

VIDEO: Linchan a ladrón en estación de TransMilenio

Capturado falso entrenador de fútbol que abusaba de niños en Suba

[Video] Pasajeros de TransMilenio casi linchan a presunto ladrón

[Video] Por poco linchan a presunto ladrón en Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo