VIDEO: Agarrón en TransMilenio por presunto abuso de autoridad

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Abuso de autoridad o una correcta labor de la Policía para impedir que el Sistema Transmilenio se convierta en un mercado persa? Opinen

Posted by Mi Bogotá on Domingo, 31 de mayo de 2015

Es conocido el esfuerzo de las autoridades y de TransMilenio por contrarrestar el efecto de los vendedores ambulantes en las estaciones y los articulados del sistema.

Sin embargo, algunos usuarios siguen defendiendo la presencia de estos vendedores en las estaciones, tal y como se puede ver en este video donde se está desalojando a un comerciante del sistema y los mismos transeúntes atacan a la Policía.

En las imágenes, los usuarios aseguran que hay un exceso de fuerza en el actuar de la Policía cuando estas personas “están trabajando honradamente para ganarse el pan”.

También se puede ver cómo algunos de los productos están en el suelo porque, al parecer, los policías trataron de sacar a los vendedores a la fuerza y los botaron los productos.

Sea abuso de autoridad o la necesidad de retirar del sistema a los vendedores, lo importante es que se pueda llegar a acuerdos con los vendedores para que no estén vendiendo en TransMilenio pero sí puedan trabajar.

Lea también:

VIDEO: Linchan a ladrón en estación de TransMilenio

Investigan supuesto suicidio en TransMilenio

FOTOS: 7 actos de vandalismo contra TransMilenio para repudiar

MÁS BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo