Polémica por petición de la Policía a los bogotanos

Por PUBLIMETRO

Cada vez son más los videos que se publican en redes sociales y medios de comunicación donde se muestra cómo las personas están haciendo justicia por sus propias manos linchando a los ladrones.

Ante esto, las autoridades hicieron un llamado para que esto no ocurra más y que los ciudadanos eviten utilizar este tipo de mecanismos para atacar a los ladrones sino que más bien los entreguen a la justicia.

El comandante de la Policía, el general Humberto Guatibonza, hizo un llamado a los colombianos para que recurran a los procesos judiciales en vez de actuar por su propia mano.

“Eso no es correcto, no está bien. En Colombia hay unos procesos y una justicia que opera. Lo correcto es que entreguen el delincuente a la Policía para que haga lo que corresponde”, dijo Guatibonza, además, añadió que la Policía está trabajando de forma casi inmediata para contrarrestar este tipo de comportamientos.

Sin embargo, los bogotanos dicen estar cansados, ya no soportan que les sigan atracando en las calles y demandan que se haga más control a quienes son atrapados pues en la mayoría de los casos se atrapan los ladrones pero por falta de denuncias se sueltan de nuevo, lo que para ellos es indignante y es mejor darles un escarmiento usando la fuerza aseguran.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo