¡Atención! SITP estrena nuevas rutas

Por PUBLIMETRO

Como parte del control de las nuevas rutas del SITP, el Distrito anunció la llegada de cinco nuevas rutas, denominadas estratégicas, que empezaron a circular desde este lunes y que remplazaron a más de 40 de los anteriores buses tradicionales.

Estas son las nuevas rutas para que verifique si alguna de ellas le sirve:

– T38: Metrovivienda – Chapinero Central

Va en paralelo con la troncal de la 26, lo que les da la posibilidad a los usuarios de hacer trasbordos en cualquier estación donde podrán conectar con rutas troncales que los lleven a otros puntos de la ciudad.

– TC 11: Madelena – General Santander

Esta ruta les da la posibilidad a los usuarios de hacer trasbordos en la Estación Alquería y General Santander sobre la NQS Sur, para que desde estos dos puntos, puedan conectarse con las rutas troncales que allí paran y trasladarse a otros lugares de la ciudad.

– T25: Potosí – Lijacá

Los usuarios que provienen de la zona de Potosí (Ciudad Bolívar), podrán tomar esta ruta para desplazarse hacia Tibabita (Usaquén), pasando por el centro de la ciudad. En ese trayecto pueden transbordar hacia cualquiera de las nueve estaciones ubicadas en la Troncal Carrera 10, hasta llegar a la Estación Museo Nacional donde podrán usar también los servicios duales hacia el aeropuerto, Calle 80 y Avenida Suba.

– T37: Fontanar del Rio – Germania

Esta ruta conecta la localidad de Suba con la zona universitaria en el centro de la ciudad, a través de la Avenida Ciudad de Cali, la Calle 26, Avenida Calle 40 y la Avenida 19. Los usuarios de la T37 podrán transbordar en las Estaciones del Sistema Transmilenio que encuentren en el trayecto.

– TC6: Portal Eldorado – El Refugio

Esta ruta de trazado corto y circular, permitirá que los usuarios de la zona noroccidental de Fontibón lleguen al Portal Eldorado donde podrán utilizar las siguientes rutas troncales: B16-B23 (Zona Norte); G43 (Soacha); H54 (Usme); J6 (Centro); L10 (20 de Julio) y M86 (Usaquén).  

Lea también:

Comenzó la prueba de fuego para el Sitp en Bogotá

Abecé: Estos son los cambios del transporte público en Bogotá

MÁS BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo