loultimo

[Video] Por poco linchan a presunto ladrón en Bogotá

Cerca de 10 personas quisieron hacer justicia ‘por sus propias manos’ con un sujeto señalado de haber robado en un centro comercial de Chapinero.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un video que circula en redes sociales muestra el instante en el que 10 personas por poco linchan a un joven que había sido señalado de robar un local en un centro comercial en el sector de Chapinero. Calle 70 con Carrera 17.

Recomendados

[Video] Este ratón se coló a un bus del SITP

De acuerdo a los testimonios entregados por personas que frecuentan el sector, la gente comenzó a golpear al joven, buscando hacer justicia ‘por mano propia’, al ver que la policía no llegaba para atender el caso.

¡Ojo! El lunes salen algunos buses tradicionales de circulación en Bogotá

En el video, quienes le pegan al ladrón, le dicen que eso es lo que merece por delincuente, mientras el hombre tendido en el piso con sangre, les pide que no le peguen más porque tiene tres hijos. El video ha causado indignación entre algunos, y apoyo entre otros.

Las imágenes son fuertes y pueden herir susceptibilidades.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos