loultimo

Soldado asesinado por pedir que le bajen el volumen a una fiesta

Un soldado profesional del Ejército fue asesinado en un acto de intolerancia este domingo en Soledad (Atlántico). Según fuentes militares, el uniformado fue asesinado por pedir a unos vecinos que le bajaran el volumen a la música de una fiesta.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada, cuando el soldado profesional Ricardo Camargo Sánchez llegaba a su casa, en Soledad, tras terminar su jornada laboral e iniciar su jornada de descanso.

A tres casas de la suya había una fiesta con alto volumen, por lo que él fue hasta el lugar a solicitar que moderaran el volumen”, dice un comunicado de la Segunda Brigada del Ejército. Después de pedir que le bajaran el volumen al equipo, Camargo terminó discutiendo con los asistentes a la fiesta.

Recomendados

En medio de atentados, extienden diálogos de La Habana

Uno de ellos habría disparado de forma indiscriminada cuando el soldado dio la espalda. Según las primeras pesquisas, Camargo, de 36 años y con 15 de vinculación en las Fuerzas Militares, murió debido a cuatro impactos de bala que ingresaron por su espalda.

Atentado deja sin energía a puerto de Buenaventura

La Segunda Brigada del Ejército lamentó la muerte de uno de sus hombres y anunció una recompensa de 10 millones de pesos para dar con el autor material de este asesinato.

Fotos: Cuando a los políticos les da por posar con los deportistas

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos