Soldado asesinado por pedir que le bajen el volumen a una fiesta

Por Publimetro

Un soldado profesional del Ejército fue asesinado en un acto de intolerancia este domingo en Soledad (Atlántico). Según fuentes militares, el uniformado fue asesinado por pedir a unos vecinos que le bajaran el volumen a la música de una fiesta.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada, cuando el soldado profesional Ricardo Camargo Sánchez llegaba a su casa, en Soledad, tras terminar su jornada laboral e iniciar su jornada de descanso.

A tres casas de la suya había una fiesta con alto volumen, por lo que él fue hasta el lugar a solicitar que moderaran el volumen”, dice un comunicado de la Segunda Brigada del Ejército. Después de pedir que le bajaran el volumen al equipo, Camargo terminó discutiendo con los asistentes a la fiesta.

En medio de atentados, extienden diálogos de La Habana

Uno de ellos habría disparado de forma indiscriminada cuando el soldado dio la espalda. Según las primeras pesquisas, Camargo, de 36 años y con 15 de vinculación en las Fuerzas Militares, murió debido a cuatro impactos de bala que ingresaron por su espalda.

Atentado deja sin energía a puerto de Buenaventura

La Segunda Brigada del Ejército lamentó la muerte de uno de sus hombres y anunció una recompensa de 10 millones de pesos para dar con el autor material de este asesinato.

Fotos: Cuando a los políticos les da por posar con los deportistas

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo