¡Impactante! Sicario murió a manos de su víctima en Bogotá

El hombre que iba a ser asesinado logró desarmar a su victimario y le propinó un disparo. La ciudadanía llamó a las autoridades, pero el sujeto murió mientras era trasladado a un hospital.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un video que se que les alegrara la noche:Iba a asesinar a este señor… Pero este reaccionó logrando quitarle el arma a su agresor y con esta misma le disparó. El Presunto sicario falleció en el Hospital

Posted by A lo bien ? on Sábado, 30 de mayo de 2015

La comunidad de un barrio al sur de Bogotá se vio consternada este sábado cuando un sujeto llegó a un conjunto residencial con el fin de ultimar a un comerciante de la zona. El sujeto que llevaba una pistola que tenía silenciador, fue desarmado por su víctima y en el forcejeo éste le propinó un disparo que finalmente le costó la vida al sicario.

[Video] Este ratón se coló a un bus del SITP

Los vecinos del sector llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del sujeto. Cuando la policía llegó el hombre fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial, pero en el camino falleció.

¡Ojo! El lunes salen algunos buses tradicionales de circulación en Bogotá

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para evitar que hagan justicia por sus propias manos, pues podrían verse envueltas en problemas judiciales. Este es el video del momento en el que el criminal fue sometido por varios vecinos del barrio, mientras esperan a que haga presencia la Policía Metropolitana.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo