loultimo

Clara López busca alianzas en su carrera por la Alcaldía de Bogotá

La candidata del Polo Democrático hizo un llamado a la Unión Patriótica y a los Progresistas para crear una ‘Alianza Programática’.

Este sábado Clara López oficializó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá y anunció coaliciones con sectores progresistas y liberales. La dirigente política le hizo un llamado a los liberales, a la Unión Patriótica y a los Progresistas, así como a otras fuerzas alternativas para crear unaAlianza Programáticapara lograr la Alcaldía de Bogotá en las elecciones de octubre próximo.

PUBLICIDAD

[Video] Este ratón se coló a un bus del SITP

López aseguró que tiene la voluntad de “ir tejiendo la alianza programática que nos llevará a la victoria en octubre”. La presidenta del Polo Democrático considera que existen muchos  de los temas en común en los programas de Gobierno de los candidatos a los que invitó, podrían consolidarse en un gran frente que les permita llegar fortalecidos a las elecciones.

Recomendados

¡Ojo! El lunes salen algunos buses tradicionales de circulación en Bogotá

“Estamos en contra de la corrupción, en favor de disminuir la desigualdad social a favor de políticas públicas de empleo decente, defendemos lo público, la salud como derecho fundamental” manifestó la candidata a la Alcaldía.

La oficialización de la candidatura de Clara López se realizó en la sede de la localidad de Teusaquillo, centro de Bogotá, donde también mostró su determinación de luchar contra la corrupción y aseguró que una de sus primeras acciones si llega a ser electa como alcaldesa de la ciudad será integrar una especie de “bloque de búsqueda” del más alto nivel para prevenir y enfrentar problemas de corrupción.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último