loultimo

Capturado falso entrenador de fútbol que abusaba de niños en Suba

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó este domingo a un hombre acusado de hacerse pasar por entrenador de fútbol para abusar sexualmente de menores de edad en la localidad de Suba.

PUBLICIDAD

Según las autoridades, el hombre identificado como Nilson Walter Narváez abordaba a los niños que entrenaban en canchas de fútbol de la localidad, presentándose como entrenador deportivo y usando nombres de jugadores famosos para ganar la confianza de los menores y sus padres.

Les manifestaba que era muy amigo de Iván René Valenciano, de James Rodríguez, de Falcao García, y los invitaba para que se vincularan a su escuela, les decía que los iba a llevar al extranjero”, dijo el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía, sobre el modus operandi del presunto abusador sexual.

Recomendados

 [Video] Pasajeros de TransMilenio casi linchan a presunto ladrón

Según el coronel Pinzón, Narváez invitaba a los menores a seguir a una habitación para hacerles masajes de relajación, con lo que aprovechaba para abusar sexualmente de los niños, menores de 14 años. Al menos tres denuncias fueron interpuestas por padres de familia.

Balacera en bar al sur de Bogotá dejó dos muertos y cinco heridos

Narváez, de 42 años de edad y oriundo de Montería, fue puesto a disposición de un juez de garantías.

FOTOS: Aterrador hallazgo en el norte de Bogotá

Encuentre más información de Bogotá aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último