Balacera en bar al sur de Bogotá dejó dos muertos y cinco heridos

Un hombre entró a una tienda de expendio de licor donde varias personas estaban reunidas tomando cerveza y disparó en varias ocasiones.

Por Publimetro

Una discusión pasional habría sido el detonante de una masacre que ocurrió en la madrugada de este domingo en la localidad de Ciudad Bolívar. Los hechos se registraron en en el barrio Juan José Rondón, donde un hombre entró a una tienda donde varias personas estaban reunidas tomando cerveza y disparó en varias ocasiones. Una mujer y un hombre murieron, cinco personas más resultaron heridas.

Abecé: Estos son los cambios del transporte público en Bogotá

El coronel Efraín Sánchez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, aseguró que los hechos podrían estar relacionados con una disputa pasional, pero están a la espera de las investigaciones. “Se trata de un señor que, en un momento de ira al parecer por una situación pasional, entra a una tienda y dispara contra dos personas, en ese momento alcanza a herir otras, desafortunadamente dos murieron”.

¡Impactante! Sicario murió a manos de su víctima en Bogotá

Los primeros indicios que tienen las autoridades vienen de vecinos que habrían logrado identificar al hombre que realizó los disparos, pese a que este se encontraba encapuchado.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo