[Video] Pasajera enfurecida se negó a cederle el puesto a una madre con su bebé en brazos

La falta de cultura ciudadana de los habitantes de la capital quedó nuevamente en evidencia.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Nos envian:me encontre este video… no voy a criticar solo que pensarian ustedes, quien tiene mas privilegio?

Posted by A lo bien ? on Viernes, 29 de mayo de 2015

El video en el que una pasajera de TransMilenio se niega a cederle el puesto a una mujer que lleva un bebé de meses en los brazos ha generado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales.

[Video] Este ratón se coló a un bus del SITP

En las imágenes se observa que varios pasajeros le piden a la mujer que le cesa una silla azul (destinadas a personas en condición de discapacidad, mujeres gestantes, con bebés o adultos mayores), a lo que usuaria se niega rotundamente.

¡Ojo! El lunes salen algunos buses tradicionales de circulación en Bogotá

En varias ocasiones la enfurecida mujer contesta “de malas, por qué la cogen contra mí, pidan otra silla”, a lo que los demás pasajeros del bus articulado le responden que esa es la silla preferencial y debería cederla. Finalmente otro pasajero cedió su lugar a la madre y la mujer continuó su viaje sentada en la silla preferencial.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo