¿Petro no lee lo que retuitea? Más artículos lo dejan mal parado

Por Publimetro

El alcalde Gustavo Petro busca de forma bastante intensa la aprobación a sus políticas, en parte considerando que hay una persecución en su contra. Así, el burgomaestre publica en su cuenta de Twitter noticias sobre Bogotá que salen en otros países en donde aparentemente se aplauden sus iniciativas, pero que tienden a irse en contra al analizar los artículos: algo que, aparentemente, Petro no hace antes de presionar el botón RT.

Esto sucedió, por ejemplo, con el famoso caso de una publicación del Huffington Post en 2014 que lo nombraba como uno de los alcaldes que más transformaciones impulsan en sus ciudades. El alcalde la interpretó como “el sexto mejor alcalde del planeta” en su cuenta de Twitter, forzando a una rectificación del medio web.

Ayer, Petro difundió en su cuenta de Twitter un artículo publicado por un sitio denominado como “The Report Company”, en el que se describe a la ciudad como un “paraíso” para los hombres de negocios. “Otros ven la ciudad de otra manera”, escribió.

Luis Carlos Vélez, periodista de Caracol Radio, identificó la nota como un publirreportaje presentado en un suplemento del New York Times. Las fotos publicadas por Vélez muestran incluso una publicidad de Turismo de Bogotá debajo del artículo.

Adjudican obras de reforzamiento de La Santamaría

El alcalde retuiteó hoy un artículo del diario The Guardian sobre el cambio de la ciudad en arte urbano y grafitis. El único inconveniente con dicho artículo es que, así como felicita a la ciudad por haber abierto muros para la pintura de estos mensajes, también critica la inmensa cantidad de pinturas que se encuentran de forma constante en distintas vías.

¡¿Cómo?! Bogotana atropelló al novio, pero dice que fue “coincidencia”

Además, debido a que el artículo fue realizado en 2013, demuestra una situación bastante desactualizada en el tema de los grafitis de Bogotá. Tal vez Petro, como muchas personas en el mundo, necesite leer mejor los artículos que retuitea…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo