loultimo

‘Charlie Charlie’ jóvenes en Barranquilla habrían tenido supuesta posesión demoníaca

Siete estudiantes de la Institución Educativa Distrital del Caribe, en Barranquilla, habrían sufrido una supuesta posesión demoníaca cuando se encontraban jugando ‘Charlie Charlie’.

Según quienes han jugado, luego de ubicar los lápices sobre la hoja comienzan a preguntarle de diferentes temas al supuesto espíritu y este responde moviendo uno de los lápices afirmando o negando lo preguntado.

(Lea también: Este es el origen del #CharlieCharlieChallenge)

Recomendados

Según las versiones de una estudiante “Estábamos preguntándole a Charlie que si había un demonio aquí y el lápiz se movió hacia la palabra sí. Todos nos asustamos. Unas compañeras se desmayaron y otra comenzó a voltear los ojos y a ahorcarse con sus manos”.

Otro de los estudiantes que participaba agregó que “cuando esto sucedía la luz de los salones comenzó a espabilar. Una de las estudiantes afectada fue llevada hasta el Paso de Murillo por la convulsión que tuvo”.

Luego de ocurrido el hecho, los docentes pidieron ayuda a un pastor que vive cerca al colegio, el hombre asegura que luego de realizar una oración se llevó a cabo la liberación de los demonios que habrían afectados a los estudiantes.

Lea también

¡Otras cuatro niñas afectadas por jugar ‘Charlie Charlie’!

Joven que jugó «Charlie Charlie» fue hospitalizada por crisis nerviosa

Este es el origen del #CharlieCharlieChallenge

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos