loultimo

¡¿Cómo?! Bogotana atropelló al novio, pero dice que fue “coincidencia”

Un insólito accidente se presentó el jueves en la noche en el sur de Bogotá: una mujer atropelló a su ‘novio’ y otra mujer, en un aparente ataque de celos, después de una pelea.

PUBLICIDAD

Sin embargo, al intentar explicar el hecho, dijo que el accidente había sido una «coincidencia» y no a proposito.

El hecho se presentó en localidad de San Cristóbal y fue revelado por el noctámbulo de Arriba Bogotá, del Canal CityTV.

Recomendados

(Lea también: Fuerte accidente del SITP dejó 14 vehículos afectados)

Según las primeras versiones, la pareja agredida está casada y quien los atropelló sostenía otra relación  con el hombre, lo que desencadenó una pelea.

«La mujer embistió a la pareja que se encontraba caminando y lo hizo con rabia, aceleró fuerte y el carro se le fue encima a la joven pareja, por fortuna no los alcanzó a arrollar, pero sí los golpeó y les causó fuertes lesiones”, contó al mencionado programa Luz Izquierdo.

Sin embargo, la mujer dijo que fue una coincidencia, pues según ella, iba escapando un carro al que acababa de estrellar y que la estaba persiguiendo.

“Así es la vida. Ni siquiera supe que él era mi novio. Solo intenté chocar el carro porque me venía persiguiendo otro auto. Fue una coincidencia, eso fue todo”, explicó la mujer, mientras que la pareja fue trasladada a un centro asistencial, anque no sufrió heridas de consideración.

Encuentre toda la información de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último